Cuidados para tu tattoo



Los primeros cuidados son una parte muy importante para lograr un buen resultado y alargar la vida de tu tatuaje.

Instrucciones de limpieza

- Deja el film que te hemos puesto por dos horas. Te protegerá la herida de bacterias y otros contaminantes que están en el aire.

-Lávate bien las manos con jabón antes de tocar el área tatuada. Debes tratar tu nuevo tatuaje como si fuera una herida abierta.

- Con cuidado retira el film. Limpia el tatuaje con jabón neutro y enjuágalo bien con agua tibia. No uses esponjas (ya que pueden alojar bacterias) y no te frotes.

- Secar con productos de papel desechables (no usar toallas). Secar con cuidado (sin frotar) para no hacerse daño.

- Aplicar una sutil capa de Vaselina neutra. Actuará como una segunda piel y mantendrá hidratada la zona. Es importante que no te excedas con la cantidad para que el tatuaje pueda respirar.

- No tienes que taparlo de nuevo. En caso de que no puedas dejarlo al aire, tápalo con papel de cocina. No uses gasas, pues podrían dejar residuos e infectar el tatuaje.

Los primeros cinco días debes asegurarte de que tu tatuaje esté siempre limpio y poner Vaselina neutra tres veces al día, lo justo par que la piel esté siempre reluciente.

No dejes que el tatuaje se seque. Si por falta de hidratación se forman costras NO TE LAS QUITES, deja que se caigan solas.

Puede ocurrir que tuvieras una reacción alérgica a la Vaselina. NO OCURRE NADA, algunas personas son sensibles a los componentes del producto. Si te ocurre: lava el área afectada y ponte en contacto con nosotros.

Después de la primera semana deja la Vaselina y usa crema hidratante, hasta que el tatuaje esté completamente curado, usualmente en otra semana.